Como apasionados por la riqueza de nuestros ríos, siempre nos llamó a la curiosidad de saber que hay más alla de aquella arboleda o el temor de ingresar a una laguna y después no poder encontrar salida o simplemente saber el nombre y hasta donde llega este o aquel arroyo. 

Después de investigar comprobamos que no existía alguna documentación que se pueda adquirir para que nos ayudara con estos interrogantes o a proyectar nuestra próxima pesca o navegación.

 

Nuestro conocimiento en diseño gráfico y en arquitectura nos impulsó a desarrollar mapas con la mayor exactitud que solo se pudo lograr con la incorporación de imágenes satelitales y por supuesto con la inestimable colaboración de Prefectura Naval Santa Fe.

Así surgieron los mapas de Nuestro Ríos, excelentes cartas de los humedales del "Corredor de la Costa" (cuenca del Río Paraná - Región Litoral Central), que se convirtieron, junto al GPS, en perfectas herramientas para proyectar cualquier excursión o aventura...

imágenes satelitales. Todo con la apoyatura de los mejores talleres gráficos de impresión offset de gran formato.

 

 

Nuestro compromiso

 

El profundo respeto por cada uno de los usuarios y el amor hacia nuestro trabajo, nos movilizan a esforzarnos por la excelencia, prestando atención de la actualización y mejoramiento constante de nuestros productos. Y ustedes, los usuarios de estos mapas, con sus propuestas, son nuestros inspiradores, los que permanentemente nos marcan el camino y nosotros nos esforzamos para interpretarlos.

 

Quiénes somos

 

 

 

Con el tiempo, a pedido de usuarios y empresas, también desarrollamos cartografía de ciudades de la región como Santa Fe, Santo Tomé, Paraná y otras, en planos desplegables, cuadros o murales impresos y montados en distintos soportes.

 

Somos una joven editora de mapas, que desde sus comienzos, a mediados del año 2001, se destacó por su calidad y hoy nuestros mapas están al nivel de los mejores del mundo.

Como comunicadores visuales nos ocupamos de desarrollar en forma permanente la imagen gráfica de nuestros productos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos los creadores de la cartografía de nuestros ríos con un minucioso proceso de investigación, relevamiento, diseño, arte y tratamiento de 


 

© 2015 de Maxi-Mapa.com.  Diseñada y editada por Orlando Oldani. Creada con  Wix.com