Quienes Somos

Somos apasionados de nuestros ríos y siempre nos dio curiosidad de saber que hay más allá de aquella arboleda o el temor de ingresar a una laguna y después no poder encontrar la salida, o simplemente saber el nombre y hasta donde llega este o aquel arroyo. Movilizados por la falta de documentación, aprovechando nuestro conocimiento en diseño gráfico y en arquitectura, desarrollamos mapas con una meta de exactitud que solo se pudo lograr con la incorporación de imágenes satelitales y con la inestimable colaboración de Prefectura Naval Santa Fe.

Así surgieron los mapas de Nuestro Ríos, excelentes cartas de los humedales de la cuenca del Río Paraná, que junto al GPS, se convirtieron en perfectas herramientas para proyectar cualquier excursión o aventura...

También desarrollamos cartografía de ciudades de la región como Santa Fe, Santo Tomé, Paraná y otras, en planos desplegables, cuadros o murales impresos y montados en distintos soportes.

Somos los creadores de la cartografía de Nuestros Ríos y como comunicadores visuales hemos confeccionado gráficamente dichas cartas mediante un minucioso proceso de relevamiento, arte y tratamiento digital de imágenes satelitales. Todo esto apoyado con los mejores talleres gráficos de impresión offset de gran formato.